Hoy os voy a hablar de uno de mis juegos favoritos de Commodore 64: el Hades Nebula.
Se trata de un shoot 'em up (genero bastante extendido en la época) donde controlamos a una navecilla que lucha contra oleadas de enemigos en una frenética lluvia de proyectiles y disparos láser. La navecilla se puede expandir con power ups que vas encontrando por los diferente niveles. Era un juego difícil de pasar.
8/10
El apartado gráfico es aceptable; es un juego que, pese a mostrar gran cantidad de sprites en pantalla, no pota el Commodore. Todos los niveles (excepto el primero y el último) tienen los mismos tiles pero con diferentes colores, pero bueno, dada la grandiosa jugabilidad no es algo que empobrezca en exceso la experiencia del usuario.
En cuanto al sonido, puedes elegir si jugar el juego con los efectos de sonido o con música de fondo. Ambos modos tienen una buena calidad, pero el tema de la música de fondo se lleva la palma. El tema es genial y hace uso exhaustivo del SID
En fin, un título la mar de recomendable. Siempre y cuando os molen los juegos de navecillas... :)
Como me gusta la canción que suena de fondo, es muy guapa. Tiene muy buen aspecto, eso si, se me hace raro no escuchar los fx, una difícil elección.
ResponderEliminarBuena pinta.
Yo solo te puedo decir que con la música uno se motiva más y llega a niveles a los que no llegas si pones el juego en modo fx... ¡Verídico!
ResponderEliminarBuen juego, no es de mis favoritos pero me gusta
ResponderEliminarAcabo de descubrir esta página.
ResponderEliminarYa tienes otro seguidor ;)
Un saludo!
Moooola! :D
ResponderEliminar