lunes, 26 de septiembre de 2011

REVIEW - Egde Grinder

Hoy os traigo la review de un juego de este mismo año: Edge Grinder. Se trata de un shot 'em up bastante adictivo. No tiene argumento debido a que, los mismos creadores opinan, no lo hace falta.

La meta del juego es conseguir una puntuación lo más alta posible. La peculiaridad de este juego es que la nave tiene un cuadro de colisión muy pequeño, dando juego a poder hacer cosas como Grindar los filos ( ;) ) del escenario para conseguir puntos y poder escapar en mayor o menor medida de los ataques de las hordas de enemigos que van saliendo en pantalla.


8/10
El juego no dispone de efectos de sonido, pero el tema que suena es bastante bueno. Gráficamente es impresionante: los sprites de las naves están muy cuidados y todo va muy fluido.

Además, la presentación del juego está muy cuidada: viene en una caja negra, con su manual y el cartucho viene dentro de una bolsita de plástico.

El juego cuesta unos 22 € más gastos de envío. y lo podéis encontrar en la tienda de RGCD

4 comentarios:

  1. También lo tenemos disponible para Amstrad CPC :)

    http://www.youtube.com/watch?v=BcZ7-E7Mx-Y

    ResponderEliminar
  2. La música es BUENISMA!!! La jugabilidad parece estar muy bien.

    Sobre la versión Amstrad, ya estamos casi como en los viejos tiempos :D

    ResponderEliminar
  3. Es increíble que lo hayan podido hacer solo con 16 ks. Todo un reto para los programadores y un lujo para los usuarios.

    ResponderEliminar